Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET
 

El confort de nuestras instalaciones y la riqueza natural, turística e histórica de la zona hacen de Apartamentos Teresana el refugio perfecto para gozar de unas vacaciones inolvidables.

Cuidamos todos los detalles para que disfrute de una inolvidable estancia entre nosotros, con independencia y tranquilidad. Disponemos de 3 apartamentos con capacidad de 2 a 4 personas, perfectamente equipados y acondicionados, como en su cuidada decoración en armonía con el carácter medieval de Alquezar, preciosa villa en la que historia y tradición se unen para conformar uno de los pueblos más bonitos de España.

Con categoría 2 Llaves, Todos los apartamentos disponen de una sala de estar con sofá y TV vía satélite, WiFi, aire acondicionado, una zona de cocina con lavavajillas, horno y lavadora, y baño con bañera.

La privilegiada situación de la localidad y las buenas comunicaciones de su entorno hacen de Apartamentos Teresana el punto de partida ideal para excursiones, actividades deportivas o visitas a la región.

En la localidad hay varios bares, restaurantes y supermercados. El cañón del río Vero, cerca de Alquézar, ofrece unas vistas impresionantes y la posibilidad de practicar barranquismo y otros deportes acuáticos.

Además disponemos de una de las mejores vistas de Alquézar: por una parte se puede observar la Colegiata de Santa María la Mayor y el barranco, y por la otra parte tiene vistas a la gran plaza con los bares y los restaurantes.

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies pulsando aquí. ACEPTAR